IMG 0787
Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a su pareja afuera de un gimnasio en Puebla

Los primeros reportes indican que el ataque fue ejecutado por unos sujetos armados.

La mañana de este miércoles 3 de abril, asesinaron a una pareja a las afueras de un gimnasio que se localiza en el estado de Puebla. Se trataba de la influencer Vielka Pulido y su novio.

Los reportes preliminares indican que el ataque fue ejecutado por unos sujetos armados, estos llegaron al gimnasio en un auto color gris y atacaron de forma directa a la pareja, según el reporte de N+. Este gimnasio en el que se encontraban la influencer Vielka Pulido y su novio se localizaba en la calle San Judas Tadeo, colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

Aquí fueron detectados más de 10 impactos de bala en contra del lujoso automóvil de la marca BMW, abordó de esta unidad se encontraban la influencer Vielka Pulido y su novio quedó tirado justo a un lado sobre el asfalto.

Tras escucharse el estruendo de las detonaciones del arma de fuego, las autoridades de seguridad pública desplegaron un intenso operativo de forma inmediata, esto para levantar pruebas e iniciar con el proceso de investigación.

Evidentemente esta noticia ha impactado a la sociedad de Puebla y a los miles de seguidores de la influencer, debido a que se sienten consternados por el asesinato de Vielka Pulido y de su pareja.

¿Quién era Vielka Pulido?

Vielka Pulido era una joven mexicana con tan solo 21 años de edad, reconocida influencer que se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales.

Su figura de influencer era muy relevante, a tal grado que alcanzó a tener más de 28 mil seguidores en la red de Instagram y otros miles en plataformas como TikTok.

Los principales temas de contenido que manejaba Vielka Pulido eran estilo de vida y belleza, incluso su impacto fue tan impresionante que consiguió tener sus marcas propias en las que ofrecía perfumes y tratamientos faciales; nos referimos a las marcas Bendi Shop y Bendi Beauty.

Fue en el año 2018 cuando la joven Vielka Pulido se logró convertir en viral a través de las redes sociales, esto tras darse a conocer un video viral en el que ella obligaba a una compañera a pedirle perdón de rodillas. A partir de ese momento ella fue apodada como ‘Lady Humilladora’.

Aunque le costó mucho trabajo librarse de esa imagen controversial, Vielka Pulido poco retomó la actividad en sus redes sociales, pero desafortunadamente ella ha perdido la vida.

Con información de El Financiero.