385259265 875223200940617 4767995305887065844 n
AICM da de baja a trabajador que presuntamente robó equipaje

De acuerdo con las imágenes difundidas por el aeropuerto capitalino, entre los objetos encontrados al extrabajador están joyas así como perfumes de marca.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó este sábado que dio de baja a un trabajador involucrado en el robo de objetos del equipaje de los pasajeros.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el AICM dio a conocer que tras recibir un reporte sobre robo de equipaje, personal de seguridad y de la Policía de Investigación capitalina llevaron a cabo una investigación en la que identificaron como presunto responsable al empleado de una empresa que proporciona servicios de apoyo en tierra a diversas aerolíneas, entre ellos el manejo de equipaje.

Al trabajador se le encontraron diversos objetos presuntamente tomados del equipaje de algún pasajero. De acuerdo con las imágenes difundidas por el aeropuerto, entre los objetos hallados están joyas así como perfumes de marca.

El AICM retiró al empleado su identificación aeroportuaria, “por lo que ya no podrá ingresar ni laborar” en el aeropuerto. Además, la empresa que lo contrató lo dará de baja. Medios señalan que se trata de Menzies Aviation.

El aeropuerto señaló que esto es independiente de las acciones acciones legales que correspondan.

“La administración del AICM, junto con las aerolíneas y el resto de las empresas que formamos parte de la comunidad en el AICM, continuamos tomando todas las acciones que sean necesarias a fin de evitar este tipo de actos en nuestro aeropuerto”, señala el comunicado.

Con información de Aristegui Noticias.