355116197 822362102893394 3027906199390301657 n
"Se convirtió en un día de tragedia": novio muere una hora después de su ceremonia de bodas en Nebraska

Los preparativos estaban listos para conmemorar uno de los días más importantes para Toraze y Johnnie Mae Davis, sin embargo, terminó en tragedia

Un trágico hecho ocurrió en una boda en Omaha, en el estado de Nebraska, cuando el novio murió inesperadamente una hora después de que la pareja intercambiara sus votos matrimoniales, según NBC news.

Los preparativos estaban listos para conmemorar uno de los días más importantes para Toraze y Johnnie Mae Davis en donde la pareja camino frente a sus familiares y amigos por el altar el pasado lunes 19 de junio donde se prometieron estar juntos hasta que la muerte los separe.

Sin embargo, al finalizar la misa y salir de la iglesia para tomarse fotos con la familia y amigos, el novio se desplomó al piso, por lo que paramédicos acudieron y lo trasladaron a un hospital donde fue declarado muerto por un coágulo de sangre.

El «día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia», dijo a NBC News Monica Miller, la supervisora de la novia que estuvo en la boda.

“Pasó de planear una boda a ahora planear un funeral”

Desde entonces, amigos y seres queridos de Dennis iniciaron una campaña de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y los hijos de la pareja recaudando más en su beneficio había recaudado 12 mil dólares.

“Pude ver la sonrisa en su rostro y lo feliz que estaba”, dijo Miller sobre Davis. “Solo su energía, solo sabía que … fue un gran día para él”.

Se están haciendo planes para proporcionar comidas en la casa de Dennis durante las próximas semanas.

“Pasó de planear una boda a ahora planear un funeral”, agregó Miller, quien está organizando la recaudación de fondos.

Con información de el Universal.