355718631 820903286372609 6702716133264705594 n
OceanGate confirma que los 5 pasajeros a bordo de Titán murieron

«Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos», dice el comunicado de la empresa.

OceanGate, la compañía operadora del sumergible Titan, publicó este jueves 22 de junio un comunicado asegurando que creen que los cinco miembros de la tripulación “lamentablemente se han perdido”.

“Creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet, tristemente se han perdido”, dijo la compañía en un comunicado.

“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un marcado espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, según el comunicado.

“Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos. Lamentamos la pérdida de la vida y la alegría que aportaron a todos los que conocieron”, indicó.

Titan perdió comunicación desde el pasado domingo 18 de junio.

Desde entonces, EU, Francia y Canadá se sumaron a las labores de búsqueda y rescate de los cinco pasajeros a bordo del sumergible.

Los pasajeros eran: el empresario paquistaní Shahzada Dawood, de 48 años, y su hijo Suleman Dawood, de 19 años; el investigador Paul-Henri Nargeolet, el millonario británico Hamish Harding y Stockton Rush, el CEO de OceanGate Expeditions.

Con información de Aristegui Noticias.