Un caso se volvió viral en redes sociales pues el conductor de un autobús falleció luego de una presunta broma en el que varias personas, entre ellas dos niños, le aventaron la tapa de una coladera al parabrisas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor cumplía con su jornada laboral habitual cuando fue víctima de una broma al manejar el autobús.

Incluso, las autoridades indicaron que el hombre estaba acompañado de su esposa cuando ocurrió esta broma que se convirtió en un ataque y del cual ya se analiza si fue un posible homicidio.

El conductor iba manejando el autobús mientras que su esposa estaba dormida; de pronto, un grupo de personas le arrojaron la tapa de una alcantarilla que impactó al parabrisas.

Sin embargo, la tapa de la coladera alcanzó al conductor quien falleció al instante debido a la fuerza y la gravedad del impacto en la cabeza, ya que el objeto pesa alrededor de 20 kilos.

Mientras que la esposa del chofer se despertó y reaccionó rápidamente, por lo que pudo detener a tiempo la marcha del camión con el freno de mano; mientras que su esposo ya no tenía vida.

Las autoridades informaron que el hombre era originario de Rumania y fue identificado como Gheorge Tibil, de 50 años de edad.

Ante su muerte, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) expresó sus condolencias y deseó pronta resignación a la esposa de Gheorge Tibil.

Las autoridades también precisaron que por este incidente se detuvo a cinco personas, de las cuales dos de ellas son niños; pero, probablemente, se les juzgue por el homicidio del conductor.

La muerte de este camionero profesional ha causado una honda conmoción en Almoradí una población de la comarca de la Vega Baja alicantina, en España.