Muere el «hombre más fuerte de Bélgica» de COVID-19, era antivacunas

Creado por Redacción FVD

2 Ene, 2022

COVID-19 | Deportes | Internacional

Sinistra, había criticado públicamente las restricciones del gobierno para contener COVID-19 en Bélgica, anunció el 26 de noviembre que una pelea planeada para el cuatro de diciembre había sido cancelada.

Frederic Sinistra Covid
Frederic Sinistra | Fotos de Instagram

Los casos de COVID-19 se han extendido y aumentado, ahora con la variante Ómicron ha puesto en jaque a los sistemas sanitarios de todo el mundo debido a su fuerte capacidad de reproducción y la velocidad a la que se propaga entre la población.

Uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus es Bélgica, el cual, impuso nuevas restricciones sanitarias, que incluyen el cierre de cines, teatros y salas de conciertos y vacían las gradas de los estadios y que han puesto en pie de guerra al sector de la cultura.

Esta vez, una mala noticia para el deporte llegó desde Bélgica: Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing, perdió la vida como consecuencia del Covid-19.

El tricampeón tuvo un problema en los pulmones y ya no pudo resistir. La muerte de Frederic Sinistra, el pasado 16 de diciembre, generó un gran impacto.

Posteriormente, Sinistra dijo que había decidido tratar el «pequeño virus» él solo en su casa después de salir del hospital a finales de noviembre, según informaron medios belgas.

Sinistra, había criticado públicamente las restricciones del gobierno para contener COVID-19 en Bélgica, anunció el 26 de noviembre que una pelea planeada para el cuatro de diciembre había sido cancelada.

Sin embargo, luego de unos días junto a su familia, las secuelas provocadas por el coronavirus empezaron a notarse. De acuerdo a Telegraaf, el tricampeón tuvo un problema en los pulmones y ya no pudo resistir. La muerte de Frederic Sinistra, el pasado 16 de diciembre, generó un gran impacto.

LEER MÁS:
Refuerzo de lujo en Yalmakan Chetumal

El último post de su cuenta de Instagram, su mujer decía lo siguiente: «MI MARIDO NO FALLECIÓ DE COVID. Nunca hubiera aceptado que lo que le pasó sirviera para sembrar el miedo y reclamar la vacunación«

Sinistra ganó títulos mundiales y europeos de kickboxing de peso pesado a lo largo de su carrera. Una vez fue calificado como «el hombre más fuerte de Bélgica«.

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento