IMG 7361
Madre del menor que murió tras ser obligado a ejercitarse asegura que denunció al padre “más de 100 veces”

El caso de Corey Micciolo le dio la vuelta al mundo luego de que se viralizaron los video que ponen en evidencia los abusos ejercidos por su padre

Recientemente en Reporte Índigo reportamos el sensible caso de un menor de edad que murió a consecuencia de los abusos de su padre, quien consideraba que no estaba en forma.

El video de los abusos provocó toda clase de reacciones en redes sociales a nivel internacional. Asimismo, el juicio por la muerte de Corey Micciolo en Nueva Jersey se dio a conocer con el mismo alcance.

Madre del menor asegura que denunció 100 veces
Recientemente trascendió que al momento del fallecimiento de Micciolo ambos padres compartían la custodia. Sin embargo, la madre peleaba por quitársela al padre precisamente debido a los “malos tratos”, que notó luego de que el menor llegaba con golpes tras visitar a Christopher Gregor, el padre.

Por las sospechas de maltrato que tuvo la madre, puso una denuncia en contra del hombre de 31 años de edad ante la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey. Incluso enfatizó que dijo a la trabajadora social que “temía que su hijo pudiera morir”.

“Lo denuncié más de 100 veces, pero nadie hizo nada”, aseveró la madre de la víctima, Breanna Micciolo, en su testimonio respecto al caso.
Además, la madre del menor aseguró que Gregor no estuvo presente en la crianza sino hasta que este cumplió cuatro años. Ahora, tras la muerte de Corey, Breanna demandó a la División por no brindarle protección como era debido.

También trascendió que durante el juicio se presentó como evidencia el video en el que el hombre obligó a su hijo a correr en la caminadora de un gimnasio. El sujeto acelera la máquina y el menor no puede seguir el ritmo, por lo que finalmente cae y rueda hasta el suelo.

Sin embargo, el padre lo forzó a subir de nuevo, sin reducir la velocidad, por lo que cae nuevamente.

Con información de Reporte Índigo.