362254464 839063194556618 2646900226308297876 n
Hallan muerto al chef personal de los Obama

La policía local encontró el cadáver de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca.

Las autoridades del estado de Massachusetts (Estados Unidos) hallaron el cuerpo del chef personal del expresidente estadounidense Barack Obama y s familia, dentro de un lago en la isla de Martha’s Vineyard.

La policía local encontró el cadáver de Tafari Campbell, quien trabajaba para los Obama desde que estaban en la Casa Blanca, informaron las autoridades en un comunicado.

Campbell, de 43 años, se ahogó en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, relató la policía.

Ni Obama ni su familia se encontraban en el área en el momento del incidente.

El exmandatario y su esposa, Michelle Obama, señalaron en un comunicado que Tafari era “parte de su familia” y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca.

“Llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más cálidas”, expresó la pareja.

Para ellos, Tafari era mucho más que un empleado.

Los Obama lo conocieron cuando se mudó a la Casa Blanca en 2009.

Campbell formaba parte del personal de la residencia oficial y trabajaba como sous chef en la cocina, donde destacaba por su creatividad, su pasión y su habilidad para unir a todo el mundo.

Esas fueron las cualidades por las que no quisieron decirle adiós cuando se terminó el mandato de Obama como presidente y le pidieron que les acompañara en su nueva vida.

Desde entonces había sido una presencia constante en su día a día y ahora aseguran que tienen el corazón roto por esta pérdida tan inesperada.

Las autoridades comenzaron las actividades de rescate en la noche del domingo después de haber sido alertadas de que una persona que estaba haciendo surf de remo había desaparecido.

Con información de Aristegui Noticias.