Disneyland reabre tras el cierre de un año

Creado por Redacción FVD

4 May, 2021

Entretenimiento | Internacional

El parque estará abierto al 25% de su capacidad por el momento

104
Disneyland Park y Disney California Adventure Park

Disneyland Park y Disney California Adventure Park han estado cerrados a los visitantes del parque temático desde marzo de 2020, cuando el parque cerró en los primeros días de la pandemia.

El parque estará abierto al 25% de su capacidad por el momento según las restricciones escalonadas de Covid-19 de California, y solo está abierto para los residentes de California.

Si bien California Adventure ha tenido algunas opciones de compras y restaurantes abiertas durante el cierre y ofreció un evento gastronómico con boleto esta primavera, Disneyland ha estado completamente cerrado y no se han abierto atracciones en ninguno de los parques.

El distrito comercial Downtown Disney de Disneyland también estuvo abierto durante la pandemia.

Ambos parques temáticos de Disney de Estados Unidos. Ya están abiertos: Walt Disney World en Florida reabrió en julio después de cerrar en marzo, al igual que todos los demás parques de Disney en todo el mundo, excepto Disneyland Paris.

Con informacion de: Forbes

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento