IMG 8853
Carmen se avienta al río con sus hijos tras hostigamiento de su suegra; nadie sobrevive

Carmen explicó que aquella familia pretendía quedarse con la herencia de su pareja, la cual había dejado para sus hijos

Un caso está causando indignación en redes sociales pues se dio a conocer que una mujer, identificada como Carmen Beatriz Ruiz, se aventó desde un puente hacia al río con sus dos hijos tras el hostigamiento que sufría de su suegra.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de 34 años tomó a sus dos hijos de 3 y 5 años y se aventó hacia el río; las autoridades revelaron que nadie sobrevivió.

Incluso, la mujer identificada como Carmen Beatriz Ruiz Díaz dejó una carta de despedida en la que precisó que sufría hostigamiento continuo de parte de la familia de su pareja tras el fallecimiento de éste, específicamente de su suegra.

En su carta, Carmen explicó que aquella familia pretendía quedarse con la herencia de su pareja, la cual había dejado para sus hijos.

De hecho, Carmen Beatriz reveló que su familia política también buscaba quitarle la custodia de sus hijos por lo que estaba atravesando una fuerte desesperación.

“Mis hijos no tienen la culpa, pero tampoco voy a permitir que esta familia los utilice con fines económicos, trabajen si quieren tener sus cosas y estudien”, explicó.

“Destruyeron a mi familia, espero que a partir de ahora sean muy felices”, añadió en su carta de despedida.

Aunado a ello, la hermana de Carmen, Karen Ruiz Díaz, reveló a las autoridades que le dejó un audio de WhatsApp en el que le detallaba la ubicación del Río Monday, donde estaba una camioneta BMW con las puertas abiertas y el motor abierto.
“Cuando escuché el audio yo salí corriendo, porque en una ocasión ella me había dicho que se tiraría de ahí con sus hijos si le sacaban la custodia de sus niños”, contó Karen Ruiz Díaz.

Cabe destacar que este fuerte acontecimiento se produjo en Alto Paraná, Paraguay, el pasado 9 de mayo, un día antes del Día de las Madres.

Por su parte, la suegra de Carmen, Noemí Álvarez, argumentó en una conferencia de prensa que su nuera se aislaba con sus hijos y les impedía contacto con la familia.
Sin embargo, las acusaciones de hostigamiento han sido respaldadas por la fiscalía que ha reabierto la investigación.

Con información de Reporte Índigo.