El despacho que representa a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, informó que la joven influencer salió del arresto administrativo gracias a una suspensión provisional en un juicio de amparo.
Emiliano Robles Gómez Mont, de ERGM Abogados,informó que la Juez Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México otorgó la medida para proteger sus derechos.
El despacho que representa a Yoseline Hoffman explicó que la influencer fue encuentra detenida en un arresto administrativo que duraría 36 horas.
Emiliano Robles Gómez Mont explicó que se trata de un caso que no está relacionado con la orden de aprehensión por difusión de imágenes que la llevó a prisión en 2021.
En comunicado, explicó que es una acusación por supuesta agresión a otra persona.
En este caso, se le suspendió el uso de sus redes sociales en Instagram, Tiktok, Facebook y X.
Sin embargo, el despacho de abogados reconoce que YosStop hizo una publicación en Facebook que justificó la emisión del arresto administrativo:
La asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente al juez de control que se impusiera de manera inmediata una medida consistente en arresto administrativo por un plazo de 36 horas, bajo el argumento de que incumplió las medidas de protección vigentes, ya que Yoss compartió una publicación relacionada a la venta de un departamento desde su cuenta personal de Facebook en la que solo tiene amigos cercanos y familiares. Cabe precisar que dicha cuenta y publicación nada tienen que ver con las cuentas referidas en las medidas impuestas ni sobre los temas relacionados al caso.
Información de Aristegui Noticias