359711392 831911815271756 3635337745138811020 n
"Totalmente falso", el bebé de Christian Nodal y Cazzu no ha nacido

La ausencia del cantante a un evento desató especulaciones entre los fans de la pareja

Uno de los acontecimientos futuros que más expectativa ha generado es el nacimiento del primogénito de los cantantes Christian Nodal y Cozzu, quienes dieron la noticia de la espera en abril, durante uno de los conciertos de la rapera en su natal Argentina.

Desde entonces han aparecido en eventos y en fotografías de redes sociales, incluso en la portada de la revista Play Boy presumiendo el embarazo y la felicidad que esta noticia les genera.

Aunque han sido herméticos con los detalles, algunas de las declaraciones del intérprete de «Botella tras botella» han dejado ver información como que el mes de nacimiento sería septiembre y que probablemente estén esperando una niña

Esto ha generado mucha incertidumbre en redes sociales donde los usuarios suelen hacer especulaciones a partir de cada uno de los movimientos de los cantantes.

Actualmente Cazzu está ya instalada en Argentina, donde hoy residen para recibir a su bebé, mientras Nodal sigue haciendo presentaciones en distintas partes del América con su «Forajido tour».

Uno de sus últimos conciertos lo dio en Guatemala, pero el sábado pasado canceló su presentación en el juego de sóftbol del MLB All-Star en Seattle, lo que dio pie a que surgieran rumores sobre que su bebé ya había nacido. Esto fue desmentido por la oficina de prensa en México del cantante.

«Es totalmente falso», dijo uno de los integrantes de su oficina a EL UNIVERSAL.

Además detallaron que, la cancelación repentina que hizo el cantante en el evento deportivo no fue por razones personales.

«Son temas logísticos solamente», afirmó la fuente.

Ninguno de los dos intérpretes se ha pronunciado al respecto de la noticia y hace días que no hacen publicaciones en sus redes sociales. Ella terminó su gira «Nena trampa tour» en mayo e incluso la mamá de él, quien regularmente comparte momentos de la pareja ha preferido guardar silencio mientras se acerca el nacimiento.

Con información de el Universal.