380790772 869685551494382 5696363567419495675 n
Sophie Turner demanda a Joe Jonas; exige que regrese a sus hijas a Inglaterra

La actriz, de 27 años, hizo la solicitud y argumentó que su expareja está reteniendo los pasaportes de las niñas para que no puedan salir de EU.

Sophie Turner demandó a su expareja, Joe Jonas en un intento por recuperar a sus dos hijas.

El pasado 6 de septiembre, la pareja confirmó que tras cuatro años de casados y dos niñas en común, habían tomado la decisión de finalizar su matrimonio. En un comunicado a través de redes sociales, ambos aseguraron que todo había sido “de manera mutua y amistosa”.

Hay muchas especulaciones sobre el porqué, pero la realidad es que esto es una decisión mutua y los dos deseamos, honestamente, que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de preservar nuestra privacidad y la de nuestros hijos”, explicaron.

Sin embargo, este 20 de septiembre se dio a conocer que la actriz, de 27 años de edad, presentó una Petición Verificada de Devolución de Niños en el Distrito Sur de Nueva York, con el fin de que sus hijas regresen a Inglaterra.

La estrella de “Game of Thrones” aseguró que su expareja de 34 años y miembro de los Jonas Brothers ha retenido los pasaportes de las dos menores para evitar que salgan de Estados Unidos. En la demanda, Turner asegura que la pareja hizo de Inglaterra su hogar permanente en abril pasado y es ahí en donde las niñas asisten al colegio.

Se mudaron a una casa de alquiler a largo plazo en mayo y firmaron contratos para comprar una casa en julio con un plan para mudarse allí en diciembre, según el documento.

Sin embargo, los problemas y tensiones entre ambos se hicieron más fuertes a inicios de verano, momento en que la actriz comenzó a grabar una nueva serie en Reino Unido, acordando con su entonces esposo, que sus hijas viajarían con él y la niñera durante la gira de Joe con sus hermanos por Estados Unidos.

El plan, decía la petición, era que los niños se quedaran con Jonas y su familia extendida hasta que Turner terminara de filmar y ella viajara a Nueva York a mediados de septiembre y regresara al Reino Unido con los niños.

La petición decía que la pareja tuvo una discusión el 15 de agosto , el cumpleaños de Jonas , y “el 1 de septiembre o alrededor de esa fecha” Jonas solicitó el divorcio en Florida. Turner sólo se enteró de la solicitud de divorcio el 5 de septiembre a través de los medios de comunicación, según la petición.

Además, el documento asegura que las solicitudes de divorcio de Jonas afirmaban incorrectamente que las niñas habían residido en Florida durante seis meses antes de la solicitud de divorcio.

El 17 de septiembre, Turner y Jonas se reunieron para discutir su separación y Turner reiteró su acuerdo para que los niños regresaran a Inglaterra esa semana.

La petición decía que Jonas estaba en posesión de los pasaportes de los niños, pero se negó a entregárselos y enviarlos con Turner de regreso a Inglaterra.

Con información de Aristegui Noticias.