IMG 9653
¿Semana Santa en casa? Las películas más populares de Netflix y Max

Si tienes ganas de un maratón de películas, revisa estas opciones en las que encontrarás romance, acción, fantasía y más.

Si esta Semana Santa preferiste quedarte en casa a descansar en lugar de salir de vacaciones, seguramente estás buscando la forma de entretenerte y las plataformas de streaming como Netflix y Max son buenas opciones.

Si tienes ganas de un maratón de películas, revisa estas opciones en las que encontrarás romance, acción, fantasía y animaciones para las y los más pequeños de la familia.

Netflix

Las opciones para Netflix son las siguientes, según el top de las películas más populares.

  1. Tirador
    Algunos colegas convencen a un experto francotirador de salir de su retiro para frustrar un intento de asesinato contra el presidente.
  2. Hellboy
    Un investigador paranormal, que es mitad demonio y protege a los humanos, cuestiona su misión cuando una hechicera regresa de entre los muertos para cumplir una cruel profecía.
  3. Perro y gata
    Una fan de los gatos y un ladrón de joyas emprenden la búsqueda de sus mascotas perdidas en una aventura que va desde Montreal a Nueva York. Pero un policía les pisa los talones.
  4. Damsel
    Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea por la supervivencia cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón.
  5. Un deseo irlandés
    Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino.

Max
Las películas más populares en este momento para la plataforma Max son estas.

  1. Shrek 2
    Los padres de Fiona, los reyes de Muy Muy Lejano, invitan a cenar a la princesa y a Shrek sin imaginarse que los recién casados son un par de ogros.
  2. Krakens y Sirenas
    La secundaria se vuelve aún más extraña con Ruby, una joven kraken que vive entre humanos y descubre que su destino es enfrentarse a las sirenas.
  3. Aquaman y el reino perdido
    Jason Momoa encarna nuevamente al superhéroe Aquaman, quien debe unir fuerzas con su hermano Orm para salvar a su familia de un poderoso enemigo.
  4. Viernes negro
    En el aniversario de un horrible accidente ocurrido por las ofertas previas al Día de Acción de Gracias, un asesino enmascarado decide tomar venganza.
  5. Wonka
    Wonka narra la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el Willy Wonka que conocemos hoy. Willy Wonka, cargado de ideas y decidido a cambiar el mundo bocado a bocado, prueba que las mejores cosas en la vida comienzan con un sueño, y que si tienes la suerte de encontrarte con él, todo es posible.

Con información de Aristegui Noticias.