Películas de Marvel y DC que se estrenarán en 2022

Creado por Redacción FVD

9 Ene, 2022

Entretenimiento

Tanto Marvel y DC nos tiene preparados muchas sorpresas en sus universos cinematográficos, lee con nosotros cuáles serán los próximos estrenos en la pantalla grande en este 2022

Tanto Marvel y DC nos tiene preparados muchas sorpresas en sus universos cinematográficos, lee con nosotros cuáles serán los próximos estrenos en la pantalla grande en este 2022
Estrenos de Marvel y DC en 2022

La pandemia de COVID-19 golpeó fuerte a todos los sectores por igual. Entre ellos el mundo del Cine, que en 2020 tuvo uno de sus peores años en décadas. En 2021 ha habido una recuperación, la gente ha ido mas al cine, hay quien el año pasado regresó por primera vez a una sala.

Películas de Marvel en 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness | Estreno: 6 de mayo

Primer film del UCM en llegar a los cines en 2022 y cuarto de la 4 Fase, la secuela del primer Doctor Strange se ha hecho de rogar seis años nada menos, y su pinta no puede ser más loca. Y junto a él nada menos que Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata, que ya dejó un trozo del UCM patas arriba en la maravillosa serie Wandavision.

Solo pedimos que sea el Raimi loco de antaño, porque esta locura de multiversos y el juego de realidades de Dr. Strange lo piden a gritos.

Morbius | Estreno: 1 de abril

Hasta SIETE veces, Sony Pictures ha retrasado el segundo lanzamiento de sus derechos de Spider-Man; el primero fue desde la primera fecha del 10 de julio.

El último retraso fue apenas 3 años después de su lanzamiento, ya que lo estábamos esperando por ahora, fin.

Jared Leto, ha sido brutalmente repudiado por su Joker en Suicide Squad, pero cerrando bocas con su inesperado cameo en Snyder’s Justice League, salta de Marvel a DC en la película protagonizada por Michael Morbius, «el vampiro viviente» para los fanáticos de Marvel mientras intenta encontrar una cura después de ser tocado por una enfermedad de la sangre que provocó la transformación en vampiro.

Thor: Love & Thunder | Estreno: 8 de julio

Thor se convertirá así en el único héroe del MCU que tiene 4 películas emblemáticas, y también en la película sobre cómo Thor de Chris Hemsworth se encuentra con Jane Foster
Thor: Love and Thunder

Si bien los críticos de están de acuerdo en que Thor: Dark World es uno de los peores de MCU, están totalmente dividido Thor Ragnarok, una vida monumental que encanta a los fanáticos y hierve la sangre de los demás.

Thor se convertirá así en el único héroe del MCU que tiene 4 películas emblemáticas, y también en la película sobre cómo Thor de Chris Hemsworth se encuentra con Jane Foster, transformó a Mighty Thor, mientras que ella se enfrenta a un diagnóstico de cáncer adaptando así la reciente versión femenina del personaje.

Con Waititi a la cabeza de la secuela, las expectativas se elevan dada la transformación dinámica del dios del trueno.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, P1 | Estreno: 7 de octubre

La secuela, Across the Spider-Verse, nos llega por partes, la primera del mes de octubre y que promete un mayor cruce de estos multiverso
Spiderman: Across the Spider-Verse

El primer gran crossover del multiverso de Marvel no fue la locura que es Spider-Man No Way Home, sino tres años antes, en Spider-Man: Spider-Verse, que honestamente, no pensamos que esto iba para salir. Pero al final el Spider-Verso, ganó el Oscar a la mejor película animada en 2018 e incluso Nicolas Cage prestó su voz a Spidey Noir.

Y la secuela, Across the Spider-Verse, nos llega por partes, la primera del mes de octubre y que promete un mayor cruce de estos multiverso.

Black Panther: Wakanda Forever | Estreno: 11 de noviembre

Black Panther: Wakanda Forever, será es la tercera y última película de la UCM para 2022
Black Panther: Wakanda Forever

Tras su presentación magistral en Civil War, Black Panther tomó protagonismo absoluto en su film homónimo.

Lanzado en 2018, Black Panther fue un fenómeno mundial que hizo una taquilla de más de mil 300 millones de dólares, la más grande fuera de Marvel aparte de los Vengadores.

La muerte de Chadwick Boseman evidentemente afectó a la producción, que tuvo que ser fríamente detenida, reescrita y reinventada.

En honor a su excelente recepción, Marvel tomó la decisión correcta y decidió no buscar otro actor para T’Challa, sino sacarlo y concentrarse en otros personajes como su hermana Shuri. que en los cómics también usó el disfraz de Black, Nakia, Ramonda, General Okoya, W’Kabi y otros.

LEER MÁS:
Mhoni Vidente predice más sismos para septiembre

Esta es la tercera y última película de la UCM para 2022, pero ya que estamos en enero, que en 10 meses en el cine y que nada se ha visto, no sería extraño que en un evento de Disney o Marvel estropee todo y recibamos la noticia de que se están retrasando las entregas.

Películas de DC en 2022

The Batman | Estreno: 4 de marzo

Matt Reeves, un director interesante que tiene uno de los pocos remakes de una película original no estadounidense está casi a la par con el original y el autor de Cloverfield y dos de los tres partes de El Planeta de los Simios, es echado a los hombros al firmar una película de Batman con Bruce Wayne el más criticado desde el último.

Y es muy claro que Reeves está mirando su propia visión, un Batman existencial muy joven, que late en el tráiler al ritmo de Nirvana, en película para la estética Neo y un marcado negro que busca tener una identidad visual propia.

El último tráiler es espectacular, y aunque todavía no ves a Pattinson debajo del capó, démosle uno a Reeves, veamos qué hace y logra salir de su protagonista.

Black Adam | Estreno: 29 de julio

Díganos una saga o franquicia en la que The Rock no participe como superhéroe. Pues ya no, porque DC lo ha reclutado como Black Adam, en el universo de Shazam. Mientras en DC ultiman la secuela de Shazam, este año veremos a The Rock enfundado en un traje.

El antiguo villano y antagonista de Shazam, Black Adam se ha convertido en un antihéroe, corrupto y con moral ambigua, pero quiere dejar atrás su pasado.

Por la película, sabemos que podría hablarnos sobre el personaje, tan exótico que se remonta a Egipto, o tal vez adoptar un enfoque más moderno. Lo malo de la primera Shazam era en los comics quien liberaba a Black Adam, así que quien sabe, ¿será el carisma de The Rock suficiente para darle a DC otra sub-saga?

The Flash | Estreno: 4 de noviembre

Tras debutar en la Justice League, el personaje de Flash (Barry Allen) recibe su propia película, que ha estado mucho tiempo en desarrollo. Adaptando el comic Flashpoint, Allen atravesará el tiempo en un intento de salvar a su madre, provocando las inevitables fisuras y saltos.

El único teaser visto se abría ya con un tema directo de la BSO de Danny Elfman del Batman de 1989, y nos mostraba destellos de su mítica Baticueva, el más icónico de los Batimóvil que ha tenido el personaje en cines y, al final, la caperuza surgiendo. Para quienes crecimos con los Batman de Burton, va a ser la cita fanservice del año sin duda.

Aquaman and the Lost Kingdom | Estreno: 16 de diciembre

La última película de DC de 2022 traerá de vuelta la secuela de una película por el que nadie dio un centavo y al final fue la entrega de DC más grande en su etapa posterior a Nolan
Aquaman and the Lost Kingdom

La cuarta y última película de DC de 2022 traerá de vuelta la secuela de una película por el que nadie dio un centavo y al final fue la entrega de DC más grande en su etapa posterior a Nolan con un taquilla que superó los mil millones.

Y es que el Aquaman de Jason Momoa, es un placer volver a verlo después de una primera película que, aunque tuvo su exceso increíblemente entretenido y con excelentes soluciones visuales.

Llevada en secreto, y con ideas del propio Momoa, solo sabemos que Black Manta estará de regreso, (Amber Heard), así Warner desencadena la controversia y los intentos de boicotear por meses por un grupo de fans , ya que mantuvo su papel y que Johnny Depp lo reemplazó en Animales Fantásticos 3.

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento