IMG 0625
Nodal y Cazzu se separan | ¿Cuánto tiempo llevaban de relación?

Nodal y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre y nombraron a su hija Inti.

Christian Nodal y Cazzu confirmaron que su relación terminó, luego de haber estado juntos por casi dos años y tras haber tenido una hija en común.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, dio a conocer el intérprete de “Ya no somos ni seremos” en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

El músico especificó que pese a ello, el amor y el respeto entre ambos permanecerán fuertes, especialmente por el papel de padres que desempeñan con su pequeña de aproximadamente ocho meses.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico en una historia.

Por su parte, la argentina Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, compartió el comunicado que previamente publicó Nodal y además informó que los artistas son una pantalla de lo que sucede en la vida real y que sus fans transitan con ellos en el amor, desamor, sus aciertos y errores.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

Por su parte, Nodal aparentemente borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram con la intérprete de “Tú y Tú”, aunque aún las conserva algunas fotos en Facebook, mientras que Cazzu prefirió mantener su contenido intacto.

Cazzu Nodal confirmaron que se encontraban en una relación en agosto del 2022, 6 meses después de que el cantante de regional mexicano terminó su relación con Belinda, por lo que terminaron su relación después de estar juntos aproximadamente un año con nueve meses.

Nodal y Cazzu debutaron como padres el pasado 14 de septiembre y nombraron a su hija Inti, quien recientemente fue presentada en redes sociales mediante una galería de fotografías publicada por la argentina.

Con información de Aristegui Noticias.