Aunque la boda fue hace algunos meses, recientemente se dio a conocer el triángulo amoroso entre las celebridades.
Una de las polémicas que empaña la felicidad de la familia Cyrus es en la que ahora se encuentran dos de las integrantes, ya que todo parece indicar que Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus se casó con quien en algún momento sostuvo una relación sentimental con su hija menor.
Tish Cyrus y Miley Cyrus se casaron en agosto del 2023, pero hasta este 2024 explotó la información sobre el drama familiar que hay entre los famosos, pues se sabe que el ahora esposo de la famosa estuvo relacionado sentimentalmente por algún tiempo con Noah Cyrus.
Dentro de lo que se conoce gracias a una publicación de la revista People, es que Noah Cyrus y Dominic Purcell tenían una relación cercana, eran amigos con beneficios, pero al terminar fue Tish, madre de la cantante quien se acercó al ex de su hija y estableció algo formal con él.
Otra de las cosas que se dicen sobre las estrellas es que Tish Cyrus y Domenic Purcell decidieron no invitar a la boda a Noah, esto después de que se sabía que la joven y el novio habían sostenido una relación íntima, por lo que fue una de las razones para que no acudiera a la celebración de amor.
Quien si fue a la fiesta es Miley Cyrus, pero se dice que ella no sabía nada sobre la relación de Noah con su ahora padrastro, por lo que también se encuentra bastante sorprendida de las decisiones familiares y enfrentó a su madre, aunque se sabe que llevan una comunicación bastante buena.
Con información de El Heraldo de México.