406192808 904932214636382 1403064700266687479 n
Luis Miguel se resbala y sufre aparatosa caída durante concierto en CDMX

El llamado ‘Sol de México’ donará 10 millones de pesos para ayudar en la reconstrucción de viviendas en Acapulco tras las afectaciones provocadas por ‘Otis’.

El cantante Luis Miguel sufrió una aparatosa caída durante su concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México, el quinto de una serie de ocho que tendrá en la capital mexicana como parte de su más reciente gira.

El momento, que tuvo lugar casi al final del recital, fue captado por teléfonos de los asistentes, quienes subieron varios videos del percance a redes sociales.

Debido a que el suelo del escenario estaba mojado, Luis Miguel no pudo completar uno de sus clásicos movimientos en el que gira el brazo mientras levanta una pierna, por lo que se resbaló y terminó en el suelo con los brazos abiertos.

Las luces se apagaron de inmediato tras la caída, lo que aumentó la expectación entre sus fans, de que el intérprete hubiese podido sufrir alguna lesión de consideración.

Sin embargo, la música sonó nuevamente y tras entonar algunas estrofas de “Te propongo esta noche” desde el suelo, Luis Miguel se levantó, revisó que todo estuviera en su sitio y continuó con la presentación sin dejar que el accidente tuviera mayor repercusión.

Eso sí, los trabajadores de la Arena Ciudad de México acudieron al escenario para secar las zonas mojadas.

Luis Miguel se presentará nuevamente la noche del próximo lunes 27 de noviembre, continuará el martes 28 de noviembre y finalmente cerrará su participación en la capital con un concierto el 20 de diciembre, para el que ya inició la preventa.

“El Sol” de México donará 10 millones de pesos para ayudar en la reconstrucción de viviendas en Acapulco, que sufrió graves afectaciones a raíz del huracán Otis.

Con información de Aristegui Noticias.