IMG 3104
Luis Miguel presume ser el artista 'más taquillero del mundo' en 2024

Según PollStar, Luis Miguel lidera las ventas con su gira ‘Luis Miguel Tour’, clasificada en el ranking Live 75 Pollstar por el número de entradas vendidas.

El ‘Sol de México‘ regresó triunfalmente a los escenarios en 2023 con una gira que abarcó más de 60 conciertos, recorriendo países como Argentina, Chile, gran parte de Estados Unidos y México. El éxito de esta gira no solo lo consolidó en la escena musical, sino que lo llevó a extender la misma por un año más.

Y es que la noticia lanzada por el sitio especializado PollStar, posiciona a Luis Miguel a la cabeza de los 10 artistas con mejores ventas. El ranking Live 75 Pollstar clasifica las giras por el número de entradas vendidas y en esta ocasión la primera posición fue para el cantante mexicano por ‘Luis Miguel Tour’.

A través de una historia de Instagram compartió el listado que lo elevó al primer lugar, como el artista más taquillero del mundo. Superando a estrellas de la talla de Madonna, U2 y hasta al rapero Travis Scott.

Luismi ha roto récord de ventas, ya que su regreso a los escenarios ha sido todo un suceso musical.

Esta no es la primera vez que el intérprete se encuentra en la cima de este listado. En enero de este 2024, también fue nombrado como el más taquillero (gracias a su gira 2023) y para marzo ya era el artista más influyente, incluso por arriba del ícono pop, Taylor Swift.

Meses atrás, en septiembre del 2023, la revista Billboard lo nombró como el artista mexicano más exitoso de todos los tiempos, por sus más de 500 conciertos alrededor del mundo, con los que ha sumado una total de 4.3 millones de asistentes, en toda su carrera.

Con información de Aristegui Noticias.