365267258 844352954027642 2877203367578522029 n
¡Luis Miguel está de regreso! Arrancó su gira en Argentina y hasta le mando una dedicatoria a su novia.

Luis Miguel ha regresado a los escenarios en un multitudinario concierto en Buenos Aires. Cuatro años después de su última actuación en directo, el cantante ha demostrado que vuelve en plena forma, pero lo que más ha llamado la atención de los presentes en el Movistar Arena de la capital argentina ha sido su declaración de amor en público a Paloma Cuevas, quien no ha querido perderse un momento tan especial para el artista como es el arranque de su esperada gira.

Tal y como se ha conocido estos días, la pareja se aloja en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde también se encuentra una de las hijas de Paloma. Tanto el cantante como la diseñadora son muy celosos de su intimidad, casi nunca se han dejado ver juntos en público ni han prodigado su amor. Sin embargo, el ‘sol de México’ ha dejado a un lado esa estricta privacidad para declararle su amor con una sola palabra y como mejor sabe: cantando.

Tras cantar éxitos como Será que no me amas, Amor, amor, amor o Dormir contigo, el artista creaba una atmósfera íntima y, mirando constantemente hacia la zona del recinto en la que se encontraba Paloma Cuevas, entonaba el popular tema Cucurrucucú Paloma. A capela, con todo el escenario a oscuras y el halo blanco del cañón iluminándole, Luis Miguel repitió en varias ocasiones el nombre de Paloma, haciendo gala de su técnica vocal y del dulce momento que vive junto a la española.

La crítica del público en este primer concierto del Tour 2023 ha sido unánime: el artista está en uno de sus mejores momentos y se ha mostrado en mejor forma que cuando se subió a los escenarios por última vez en 2019. En ese sentido, muchos de sus fans consideran que Paloma Cuevas ha sido una figura fundamental para el cambio radical del mexicano.

“Esto es una declaración de amor en Luis Miguel sin precedentes. Ahora sí creo que su corazón está en una plenitud para cantar así”, escribe uno de sus seguidores en la publicación de Instagram en la que se ve el momento de la dedicatoria a Paloma Cuevas. “Él nunca ha implicado tanto su vida privada. Esa mujer [Paloma Cuevas] está haciendo milagros con nuestro Miky”, comenta otro. “Gracias Paloma, porque seguramente tienes mucho que ver en su bienestar”, se lee en otro de los miles de comentarios.

Sin duda, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas parecen haber dejado atrás momentos difíciles y ahora disfrutan juntos de una discreta vida en común en la que ninguno de los dos puede ocultar su felicidad.

Con información de INFOBAE MÉXICO