362899949 838069637989307 4306984877987051701 n
Lewis Hamilton se enoja y prohibe el acceso de Shakira a una de sus carreras de la F1

El piloto de Mercedes está molesto con la actitud de Shakira en los últimos meses y no quiere que lo afecte en su desempeño

Los nombres de Shakira y Lewis Hamilton en los últimos meses han sido tendencia debido a un posible romance, debido a los encuentros que habían tenido en el Gran Premio de Miami y de España, pero parece que todo cambió.

Pese a que hace unas semanas, la revista ‘People’ había afirmado que Shakira y Hamilton sí sostienen una relación, ahora surgió otro rumor de un enojo entre la colombiana y el británico.

De acuerdo con el programa Mamarazzis, Lewis Hamilton no aprueba que se le vincule sentimentalmente con Shakira, es tanta su molestia que incluso prohibió que la cantante pudiera pasar a su motorhome en el Gran Premio de Gran Bretaña.

“(Hamilton) se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, declararon las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez.

El reporte precisa que el piloto de Mercedes no quiere que los rumores sobre su relación se conviertan en una distracción que lo afecte en las pistas, porque desde su perspectiva ha sido Shakira quien busca que el público crea que existe un romance entre ambos.

Con esta noticia, todo indica que se pondría fin a los rumores del supuesto noviazgo de Shakira y Hamilton, aunque ninguno de los dos ha hablado respecto al tema formalmente.

Con información de El Universal.