IMG 5253
Las películas más populares de Netflix y HBO Max

Desde emocionantes dramas hasta películas de acción, estas películas te mantendrán sentado en el sillón.

Netflix y HBO Max son una excelente opción para que las personas pasen un momento tranquilo en casa mirando una película, por ello, si buscas algo así, te compartimos la selección de los filmes más populares de ambas plataformas.

Desde emocionantes dramas hasta películas de acción, estas películas te mantendrán sentado en el sillón.

Netflix

Pared con pared
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.

¿Qué hizo Jennifer?

Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.

Robo

En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.

Rebel Moon (Parte dos): La guerra que deja marcas
Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes… y nacen leyendas.

El pájaro loco se va de campamento

Después de ser expulsado del bosque, el intrépido Pájaro Loco descubre un nuevo santuario en el Campamento Woo Hoo. Sin embargo, justo cuando parece que ha dejado atrás sus contratiempos, un inspector pone en peligro la existencia de su nuevo hogar al amenazar con cerrarlo.

Películas de Max
Miedo

Las vacaciones de un grupo de amigos se tornan siniestras cuando una amenaza que se contagia por aire los obliga a enfrentar sus miedos más profundos.

Drácula

La versión cinematográfica sobre el legendario vampiro de Transilvania que fue filmada al mismo tiempo que el clásico de Bela Lugosi.

Con todos menos contigo

Glen Powell y Sydney Sweeney interpretan a dos solteros cuya atracción inicial se vuelve amarga… hasta que deben fingir ser pareja en una boda.

Hijos de perra

En esta comedia peluda, Reggie, un ingenuo perro abandonado, se une a otros callejeros más experimentados para vengarse de su antiguo dueño.

Oppenheimer

Christopher Nolan dirige a Cillian Murphy en este aclamado drama biográfico sobre el físico J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica.

Con información de Aristegui Noticias.