IMG 9245
Las 5 películas más populares de Netflix

En esta selección encontrarás desde emocionantes intrigas hasta conmovedoras películas románticas.

Netflix ya tiene un nuevo repertorio de películas para ofrecer este fin de semana, algunas de las cuales a pocos días de haber ingresado a la plataforma de streaming ya se han ganado la popularidad de las y los usuarios, pues se encuentran en el top 5 de los filmes más vistos.

Desde emocionantes intrigas hasta conmovedoras películas románticas, estas películas no solo destacan por sus tramas envolventes, sino también por las actuaciones estelares y la calidad de producción.

El correo

Esta película española sigue la historia de Iván, un joven que es un valet parking, quien usa su ingenio para saltar de ese empleo en un prestigioso club de golf, a convertirse en el correo de una organización internacional de lavado de dinero.

Piper traslada valijas con dinero desde España hacia Bélgica, y su trayectoria lo acerca cada vez más a operaciones turbias que involucran a políticos corruptos, deportistas de élite y mafias internacionales.

Luna sin miel
“En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?”, así describe Netflix a esta película romántica.

Se centra en la historia de Noor y Hamad, una pareja que se casa tras conocerse por una semana y durante la luna de miel descubre que podrían ser hermanos, lo que ocasiona un ambiente incómodo.

Fiesta en la madriguera
Esta película, basada en el libro del mexicano Juan Pablo Villalobos, muestra la historia de un niño llamado Tochtli, quien está acostumbrado a vivir en la opulencia debido a que su padre está relacionado con el narcotráfico.

El infante es fan de los animales, por lo que tiene un zoológico privado de animales exóticos. Le pide a su padre un hipopótamo pigmeo de Namibia y mientas éste le consigue este capricho, el niño nota las problemáticas que enfrenta su padre por dedicarse a este negocio ilícito.

La trama de esta película sigue la historia del detective Jack Halcombe (interpretado por Nicolas Cage) que está tras la pista del asesino en serie Robert Hansen (John Cusack), quien ha estado secuestrando, violando y asesinando a mujeres jóvenes en Alaska durante más de una década.

La investigación avanza cuando una de sus víctimas, Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), logra escapar y proporciona información crucial sobre el caso. Halcombe debe trabajar contrarreloj para detener a Hansen antes de que pueda seguir matando.

La madre de la novia

Emma regresa a Londres para decirle a su madre Lana que se casará en los próximos meses, por lo que Lana tendrá que acudir a la boda en una isla tropical. Todo se complica cuando la madre descubre que el padre del novio es un viejo novio que le rompió el corazón hace muchos años.

Esta comedia romántica de una hora con 30 minutos, cuenta con la participación de Miranda Cosgrove, Brooke Shields y Benjamin Bratt como protagonistas.

Con información de Aristegui Noticias.