IMG 6985
Las 5 películas más populares de Netflix

Desde la animación infantil hasta dramas emocionantes y sucesos basados en historias reales, estas películas de Netflix te mantendrán en el sillón.

Si este fin de semana tienes ganas de un maratón de las películas más populares de Netflix, checa este listado, porque te decimos de qué tratan las 5 películas que más están dando de qué hablar dentro de la plataforma.

Las películas más populares en Netflix abarcan una amplia gama de géneros que abarcan desde la animación infantil hasta dramas emocionantes y sucesos basados en historias reales.

Mi villano favorito 3

En esta tercera entrega, de “Mi villano favorito”, Gru, el exsupervillano que ahora trabaja para la Liga Anti-Villanos (AVL), descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru. Dru es muy diferente a Gru; es extrovertido, encantador y heredó el cabello rubio de su padre.

La trama se centra en la relación entre los hermanos, así como en la dinámica entre Gru y su esposa Lucy, quienes ahora son agentes de la AVL. Mientras tanto, un nuevo villano llamado Balthazar Bratt, un antiguo actor infantil que se convirtió en un villano obsesionado con los años 80, está planeando un robo masivo usando una gigantesca esfera de chicle como arma.

Hotel Maumbai el atentado
“Hotel Mumbai” es una película basada en los eventos ocurridos durante los ataques terroristas en Mumbai, India, en noviembre de 2008. La película se centra principalmente en el asedio al famoso hotel Taj Mahal Palace en Mumbai, donde los terroristas llevaron a cabo un ataque armado y mantuvieron a múltiples personas como rehenes.

La trama sigue a varios personajes, incluidos huéspedes y empleados del hotel, que se enfrentan a la situación desesperada mientras intentan sobrevivir y ayudar a otros durante el ataque. La película muestra el caos, la angustia y el heroísmo que tuvieron lugar durante estos eventos reales.

Marca de vida
Esta película, basada en una historia real, sigue la historia de David, a quien el mundo se le pone de cabeza cuando su madre biológica lo contacta inesperadamente, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo tuvo en sus brazos una vez.

Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje en el que descubre una asombrosa verdad de su pasado.

Rebel Moon (Parte 2)
Rebel Moon es una película épica de Zack Snyder, en la que envían a una joven a planetas vecinos a buscar ayuda cuando su colonia se ve amenazada por los ejércitos de un tirano.

En la parte dos de esta historia, mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes… y nacen leyendas.

El pájaro Loco se va de campamento
El filme animado de Netflix, “El Pájaro Loco se va de campamento”, está arrasando en popularidad. Después de ser expulsado del bosque, nuestro intrépido Pájaro Loco descubre un nuevo santuario en el Campamento Woo Hoo. Sin embargo, justo cuando parece que ha dejado atrás sus contratiempos, un inspector pone en peligro la existencia de su nuevo hogar al amenazar con cerrarlo.

Con información de Aristegui Noticias.