WhatsApp Image 2023 05 05 at 11.51.43 PM
Karely Ruiz acerca a Santa Fe Klan a la santería; ya tendría madrina en esa religión: “el nuevo niño, mi Eleguacito”

La modelo de OnlyFans aparentemente practica la religión de la santería y al parecer ya metió a Ángel Quezada a la misma religión.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan, se han vuelto tendencia durante varios días debido al estreno de su nueva canción de la sugerentes fotografías que han compartido en sus redes sociales.

En esta ocasión el nombre de el rapero se encuentra en tendencia debido a que aparentemente se inició en la religión de la santería, aparentemente Karely Ruiz lo habría convencido de unirse, según explicó el Michelle Rubalcava.

A través de un video que compartió en su programa que transmite a través de YouTube, Rubalcava dio a conocer quién sería la madrina de religión de Santa Fe Klan.

Aquí te contamos la historia En un video compartido por Karla ‘La Santera’ al programa El MichTV, de Michelle Rubalcava, el intérprete La Santera, aparentemente su madrina, enviando saludos a todos sus seguidores.

“Se acuerdan que Karlita (la Santera) nos contó que Karely Ruiz ya se había hecho de la religión, de la Santería, pues ya ven que Karely se hizo santera y Karlita es su madrina. Pues que cree, que ya Santa Fe Klan se hizo de la religión Santera”, dijo Michelle Rubalcava.

Por otro lado, Karlita la Santera compartió en sus redes sociales que le dio la bienvenida a Santa Fe Klan en la religión.

Cabe recordar que es conocida por participar en varios programas de espectáculos hablando de la santería de los famosos.
Con una foto compartida en su Instagram, ‘La Santera’, colocó, “mis niños bellos mi Eleguacito”, nombrando así a Elegua, la deidad de la religión.

“Con mis bebés bellos mis niños y el nuevo Niño mi ELEGUACITO Santa Fe Klan y Karely Ruiz”, se puede leer en la publicación.

En la Santería, la iniciación revela de quién es hijo la persona que ingresa, y la madrina de Karely Ruiz reveló a quién pertenece Santa Fe Klan.

Cuando Karlita ‘La Santera’ presentó a Santa Fe Klan como su ahijado, lo señaló como “eleguacito” y es que Elegua sería su padre en la santería.

Con Información de Milenio.