385310372 875226060940331 2549315457246485101 n
Estas son las 5 películas más populares de HBO Max

Estas son las películas que están en boca de todos por haber destacado en HBO Max.

Si ya no se te ocurre qué ver en HBO Max, prueba con estas películas que se encuentran en el top de popularidad en México en esta plataforma y disfruta de una gama de historias que va desde el terror y el baile, hasta el amor y la comedia.

El exorcista del papa

Inspirado en los archivos del exorcista Gabriele Amorth, este escalofriante thriller estelarizado por Russell Crowe sigue al padre Amorth mientras investiga la posesión de un niño y descubre una conspiración secreta oculta por el Vaticano.

Esta película, que se estrenó este año, fue dirigida por Julius Avery y tiene una duración de una hora con 43 minutos en los que no podrás despegarte del sillón. Además, este filme lleva más de dos semanas en el top 10 de la plataforma.

Breaking pont. Pasión y baile

Esta película gira en torno a dos hermanos alejados que lidian con un duelo y sus diferencias para competir en las pruebas nacionales de breakdance de Gran Bretaña y con ello conseguir una plaza en el equipo que representará al país en el Campeonato Mundial en Londres.

Esta película está llena de drama, buena música y ritmo que te pondrá a bailar en el sillón.

Los Fabelman

Dirigida por el legendario Steven Spielberg, “Los Fabelman” es una película que ha generado una gran expectación en la comunidad cinematográfica.

La película se centra en Sammy Fabelman, un niño que descubre y se enamora del cine luego de ir a una función de “El espectáculo más grande del mundo” junto a sus padres y conforme pasan los años reafirma este interés y comienza a grabar y dirigir sus propias producciones.

Mientras trabaja en la edición de un video que capturó durante un paseo en familia tras la mudanza al oeste, se encuentra con una impactante revelación acerca de su madre. Esta revelación no solo cambiará la dinámica de su relación, sino que también sembrará dudas en su entusiasmo por continuar su carrera en el cine.

Megalodón

La película “Megalodón” es un thriller de acción y ciencia ficción que se centra en la aparición de un antiguo y gigantesco depredador marino conocido como el megalodón. Aunque existieron en el pasado, los megalodones se consideran extintos desde hace millones de años, pero en la trama de la película, un equipo de científicos y exploradores descubre que estas criaturas prehistóricas aún sobreviven en las profundidades del océano.

La trama sigue a este equipo mientras se embarca en una peligrosa misión para investigar y enfrentar al megalodón, que resulta ser mucho más grande y mortal de lo que jamás se hubiera imaginado.

Hazme el favor

Esta película, producida y protagonizada por Jennifer Lawrence, es una comedia con la que no dejarás de reír.

El filme gira en torno a los problemas financieros de Maddie quien cree haber encontrado una solución a su situación el leer un particular anuncio en el periódico: los padres de un joven introvertido buscan a alguien para que salga con él y le ofrecen como pago un auto de lujo.

Con información de Aristegui Noticias.