354463944 819351056527832 400093769327987919 n
Eduin Caz explica por qué se hizo trenzas al estilo “Rauw Alejandro”: “Duele un chin…”

Una vez más, Eduin Caz confió en sus seguidores y se decidió aventar sobre ellos para que lo atraparan, a diferencia de lo que sucedió en Chicago, esta ocasión el cantante sí fue cargado por sus seguidores en Mty.

Hace algunos días, Eduin Can, líder del Grupo Firme volvió a dar de qué hablar, esta vez debido a su abrupto cambio de look del cantante, pues luego del nacimiento de su tercer hijo, decidió hacerse unas trencitas con hilo en color plata, lo que provocó cientos de críticas en su contra.

Seguidores del cantante, han escrito su opinión sobre su nuevo cambio de look, sin embargo, aunque Eduin Caz ha dejado claro que poco le interesan las críticas en su contra esta vez el líder de Grupo Firme, explicó por qué se hizo ese tipo de trenzas.

¿Por qué Eduin Caz cambió de look?

Fue durante uno de los conciertos que Grupo Firme ofreció en Monterrey donde el líder de dicha agrupación se tomó unos minutos para aclarar las razones por las que había decidido cambiar de look y hacerse trencitas con hilo, además de dejarse crecer el bigote.

Eduin Caz se sentó en el escenario y comenzó a decir que había visto muchos comentarios sobre su famoso cambio de look, fue entonces que el cantante decidió dar el “contexto” de esta decisión, pues todo se debió a que iba a ir a un concierto de un famoso cantante de música urbana.

“¿A hue** que saben quién es Rauw Alejandro, no? El sábado él tuvo un concierto en la Ciudad de Tijuana, y pues yo soy de Tijuana, y yo dije yo quiero ir a ver a Rauw Alejandro, entonces me puse las trencitas…el chiste es que me las puse y no fui al chingado concierto…” comenzó a contar Eduin Caz a sus fanáticos.

Tras confirmar que se hizo el cambio de look pensando en imitar el peinado del intérprete de temas como “Todo de ti”, entre muchas más, Eduin confesó que no sabía a lo que se enfrentaba pues las únicas que pueden comprenderlo son las mujeres que saben cuántas horas se tardan en hacer un peinado como el que trae.

Además de las horas que perdió cambiando su look, Eduin confesó que fue muy doloroso ya que eran muchos jalones de cabello los que le dieron, fue así como ha decidido que no se quitará las trenzas en un buen rato, incluso asegura que hasta que solas se caigan es como se va a deshacer de ellas.

“…pero las mujeres que saben la vergu*** que es ponerte seis horas jalándole el cabello, me las quito ver**, hasta que se caigan wey, duele un chin**, entonces ese el contexto de las ching** trenzas familia”, dijo Eduin Caz

Por otra parte, una vez más, Eduin Caz confió en sus seguidores y se decidió aventar sobre ellos para que lo atraparan, esta vez lo hizo en Monterrey y a diferencia de lo que sucedió en Chicago, esta ocasión el cantante sí fue cargado por sus seguidores.

Con información de el Heraldo de México.