366801223 847492017047069 421632204552757138 n
¿Dónde comprar los boletos de los nuevos conciertos de Luis Miguel en México?

El cantante de ‘La incondicional’ logró llenos totales en todos sus conciertos anunciados para este 2023.

¡Buenas noticias para los fans de Luis Miguel! El cantante está agregando más fechas a su tour mundial y a México añadió dos conciertos para finales de 2023.

El intérprete de “La incondicional” logró sold out en siete eventos que dará en la Arena México de la capital durante 2023, así como en los tres conciertos que programó para Monterrey, dos en Guadalajara, y sus fechas únicas en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Oaxaca y Michoacán.

Incluso tiene llenos totales para sus presentaciones en Chile y Estados Unidos, así como en Argentina, donde ya dio sus primeros shows, pues fue el país donde comenzó su tour.

Ahora, el cantante responde a las peticiones de las personas que se quedaron sin boletos, anunciando que se presentará el 27 de diciembre en la Arena GNP de Acapulco y el 31 del mismo mes en Mayakoba, en la Riviera Maya, donde cerrará el año y su tour del 2023 cantando junto a sus fans.

Por otro lado, el intérprete de “Te necesito” anunció que para el 2024 dará 50 conciertos más, iniciando el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, realizará una gira por Centro y Sudamérica, para finalmente regresar a los Estados Unidos, donde tiene previsto dar 32 conciertos.

¿Cómo comprar los boletos para ver a Luis Miguel en México?

Las entradas para ver a El Sol de México se pondrán a la venta a través del sistema de Boletia para el concierto en Guerrero.

“Les pedimos que se mantengan al pendiente de todas nuestras redes, próximamente anunciaremos la fecha en la que saldrán a la venta los boletos para Luis Miguel Tour 2023 en Acapulco”, escribió la empresa en su cuenta de X, antes Twitter.

Mientras que la página FunTicket será la encargada de comercializar los boletos en la Riviera Maya, con el que cerrará su exitosa gira. El inicio de la preventa para los clientes del Banco Santander será los días 15 y 16 de agosto, mientras que la venta general se realizará el 17 de agosto, según reportes.

Pese a las polémicas que han generado las acusaciones contra el cantante, quien presuntamente habría usado un doble en el concierto de Buenos Aires del pasado 3 de agosto, donde inició su gira, las personas se han mostrado entusiastas por adquirir los boletos de las nuevas fechas.

Con información de Aristegui Noticias.