La cantante hizo estallar la viralidad luego de su inesperada declaración sobre su gusto en materia de hombres.

La cantante Cher está próxima a celebrar su cumpleaños número 78, por lo que para muchos, resulta asombroso que siga activa en el ámbito sentimental pues su relación con

Alexander AE Edwards, un ejecutivo musical de Universal Music Group de 38 años, 40 menos que ella ha sido muy sonada desde que comenzaron a salir en 2022.

Con Alexander, Cher reafirma que sus preferencias en cuestión de hombres son claras, pues se ha relacionado con hombres menores entre los que destacan figuras como: Warren Beatty, Tom Cruise, Richie Sambora y Val Kilmer.

Sobre esta peculiar característica, Cher fue clara en su reciente visita al programa de Jennifer Hudson, pues confesó la verdadera razón por la que se identifica mejor con hombres varios años menores a ella.

“Y la razón por la que me relaciono con hombres jóvenes es porque los hombres de mi edad son mayores, bueno, ahora están todos muertos, pero antes siempre tenían miedo de acercarse a mí. Y los hombres más jóvenes, han sido criados por mujeres como yo”, dijo.

Cher y su actual novio se conocieron en la Semana de la Moda de París en septiembre del 2022 y, aunque tuvieron una breve separación en mayo del 2023, reavivaron los rumores sobre su relación en septiembre de ese mismo año cuando fueron fotografiados cogidos de la mano después de una cena en Los Ángeles.

Con información de Revista Clase.