352197049 812997960496475 124557045967792097 n
Andrés García: Se destapa presunto testamento del actor; incluye a Roberto Palazuelos

El pleito por la herencia del dominicano continúa generando controversia, ya que al parecer el reconocido símbolo sexual no dejó claras instrucciones para sus familiares

El pleito por la herencia del fallecido actor Andrés García continúa generando controversia, ya que al parecer el reconocido símbolo sexual no dejó claras instrucciones para sus familiares, desatando así una intensa disputa entre sus hijos y esposas.

Recientemente se reveló el contenido de uno de los supuestos testamentos del protagonista de «Pedro Navajas», que habría sido redactado el 5 de junio de 2019. Aquí te contamos los detalles.

Fue en el programa “De primera Mano” donde el conductor Gustavo Adolfo Infante leyó dicho documento, sin embargo, detalló que existe otro testamento que probablemente invalidará el papel que llegó a su redacción.

De acuerdo con el presentador, en la cláusula se establece el porcentaje del patrimonio asignado a cada uno de los miembros, incluyendo todos sus bienes como autos, inmuebles, joyas, ropa, etc.

Entre los nombres que figuraron en la lista se encuentra el de su viuda Margarita Portillo, el empresario Roberto Palazuelos, quien fue muy cercano al dominicano, Rosa María García (hermana), Sandra Vale (primera esposa), además de sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale.

El porcentaje asignado a cada uno de los herederos se distribuiría de la siguiente manera: a Portillo le correspondería un 20%, a Palazuelos otro 20%, lo mismo ocurriría con Rosa. Por otro lado, a Leonardo y Andrés Vale les correspondería un 15% cada uno, mientras que a Sandra solo le tocaría un 10% de la herencia.

Con información de el Universal.