
Sin duda alguna, los jóvenes representan el presente y futuro de Quintana Roo, y es por ello que todas aquellas acciones a su favor son de vital relevancia para el desarrollo del estado.
La juventud quintanarroense requiere de todo el esfuerzo del gobierno del estado para lograr un futuro inmediato próspero y armónico.
Y en esta administración estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama se están viendo acciones concretas para alcanzar la meta, con acciones como el rescate de espacios públicos.
Pero además se crean nuevos espacios educativos para que los jóvenes puedan tener un trabajo asegurado en el proyecto del Tren Maya, mediante la capacitación profesional.
Se trata además de un programa innovador que inició aquí en Quintaba Roo, y que ha sido retomado en otras entidades federativas.
La apuesta por mejorar las condiciones de oportunidades para los jóvenes en Quintana Roo no ha quedado en letra muerta en el estado, y más acciones así se necesitan para que en conjunto se alcance una mejor sociedad.
Y lo mejor de todo, es que apenas dentro de un par de años, la juventud de hoy podrá disfrutar de todas esas políticas públicas, implementadas por la cuarta transformación en el estado.