IMG 3472
El Superpeso abre la jornada de este jueves recuperando terreno frente al dólar, luego de que tuviera un ligero tropiezo

El Superpeso abrió la jornada de este jueves recuperando terreno frente al dólar, luego de que tuviera un ligero tropiezo.

El peso mexicano, en los mercados internacionales, se ubica en los 16.97 pesos por dólar al mayoreo, lo que significa una depreciación de 0.06% o un centavo respecto a la jornada anterior, de acuerdo con información de Bloomberg.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo bajista. El día de hoy, la divisa local se mantuvo estable después de recuperar terreno en la sesión anterior.

De momento presenta un ligero repunte tras conocer cifras mejores de lo esperado, referentes al desempleo en Estados Unidos, lo cual fortalece al dólar y sigue respaldando el tono restrictivo de la Reserva Federal (Fed).

Así amanecen las otras divisas

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación de 0.03 por ciento. El euro baja 0.07% frente al billete verde, mientas la libra gana 0.11 por ciento.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas retrocede 0.12%, manteniendo el poco apetito de los inversionistas.

Con información de El Informador.mx