Crece demanda de inmuebles en Tulum 
Publicado el mayo 16, 2022

Lo más visto

8D82A95F A8B3 4C31 82B2 995B077EB8D8

Ante la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum y el Tren Maya, la adquisición de inmuebles se ha incrementado en el Noveno municipio, aseguró Salatiel Edel Aguilar, presidente de AMPI en Tulum.

Detalló que el valor de las tierras en el noveno municipio, así como en Felipe Carrillo Puerto, donde se construirá la terminal aeroportuaria, conservan su precio, pero esto podría cambiar conforme avance la obra.

Aunque no precisó el porcentaje de incremento, aseguró que se ha visto gran afluencia de personas interesadas en adquirir algún bien.

Salatiel mencionó que a pesar de que se esperaba que gran numero de extranjero adquirieran tierras o inmuebles, hoy, el mexicano tiene una gran presencia en la compra de los bienes, el cual incrementó de manera significativa en los últimos 24 meses.

Lo último

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Lourdes Várguez Ocampo, directora de la ZOFEMAT El 100% de las playas públicas en Playa del Carmen se han mantenido libres de sargazo en los últimos días gracias a labores de limpieza implementados por el gobierno de Solidaridad. Lourdes Várguez Ocampo, directora de...