365305661 846993983763539 2097037148744277239 n
Yahritza y su esencia lanza nueva canción y las redes explotan contra ellos... otra vez

Los hermanos causaron revuelo luego de afirmar que les gustaba más algunos aspectos de Estados Unidos -donde residen- que de México, como la comida.

En medio de la polémica en la que ha estado envuelta Yahritza y su esencia los últimos días, la banda de corridos tumbados anunció una nueva canción que no fue que bien recibida en redes sociales.

Luego de afirmar que en Washington, Estados Unidos, en donde viven, la comida sabe mejor que la mexicana, los hermanos decidieron realizar una colaboración con la Banda MS.

Internautas en redes sociales no han perdonado y expresaron su molestia con ambas bandas, cuyos perfiles se han inundado de comentarios negativos.

En el video se observa a Yahritza junto a Alan Ramírez, vocalista de Banda MS en un estudio de grabación.

¿Qué dijeron Yahritza, Armando y Jairo?

Los hermanos causaron revuelo luego de afirmar que les gustaba más algunos aspectos de Estados Unidos -donde residen- que de México, como la comida.

En un video, Yahritza, Armando “Mando” y Jairo Martínez dijeron que durante su estancia en México no habían probado comida con picante.

En comparación con Washington, donde “le dan un sazón (a la comida) que sí pica y sabe bueno“, dijo Armando. Por su parte, Jairo dijo que los refrescos tienen un sabor diferente en México que no le gustó.

Yahritza dijo que en general sí le gustaba el país, particularmente la Ciudad de México, solo que le disgustaba los ruidos de autos y sirenas de las patrullas por la mañana.

Origen de Yahritza y su nueva esencia

Yahritza y su esencia nació en la ciudad de Yakima, Washington, y sus primeras canciones son de 2022, de acuerdo con información del perfil de la banda en Spotify.

La banda de corridos tumbados solo tiene un álbum de estudio titulado “Obsessed”.

Sin embargo, la canción más reproducida en Spotify es el sencillo publicado en solitario llamado “Frágil”, la cual acumula más de 214 millones de reproducciones.

Con información de Aristegui Noticias.