IMG 6034
Ryan Reynolds compra una parte 'significativa' del Necaxa: reportes

Variety dio a conocer que el actor, así como su socio Rob McElhenney, se hicieron con una parte del club gracias a Eva Longoria.

Este lunes el medio Variety, especializado en cine y cultura popular, reveló que el actor Ryan Reynolds y su socio, el escritor Rob McElhenney «compraron» parte del Necaxa, conjunto que tiene a personalidades como Eva Longoria y Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre sus inversionistas.

De hecho, la fuente destaca que Longoria «ayudó a incorporar a Reynolds y McElhenney al grupo inversor», el cual tiene como objetivo «mejorar la posición del club y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales».

¿Qué porcentaje del Necaxa adquirió Reynolds y McElhenney?
Según Variety, el interés de los inversionistas es «minoritario» pero, aún así, revelaron que mediante su compañía RR McReynolds se hicieron de una parte «significativa» del conjunto hidrocálido, que disputará el Play In de la Liga MX.

Cabe señalar que tanto Reynolds como McElhenney poseen el 95 por ciento del Wrexham, club de futbol galés al que han logrado ascender en dos ocasiones de forma consecutiva en la Football League de Inglaterra: de quinta a tercera división.

Necaxa podría tener una serie documental
En cuanto al ingreso de los famosos al grupo de inversionistas, Variety señala que «la conexión Reynolds-McElhenney plantea la posibilidad de que el Club Necaxa sea el punto focal de una serie documental de televisión similar a ‘Welcome to Wrexham’, que colocó al histórico club galés en el mapa de la cultura pop».

Aunque, pese a las intenciones que tendría el dúo de popularizar al Necaxa, fuentes cercanas a la operación indicaron que es prematuro pensar en una serie documental de los Rayos «u otros productos televisivos», ya que «no existen acuerdos para tales proyectos».

Entre todas las dudas, también se desconoce qué rol tendrá la dupla Reynolds-McElhenney en el conjunto hidrocálido, que este torneo sueña con instalarse en la Liguilla.

Con información de MedioTiempo.