380159570 868015734994697 244752226370147067 n
Propina una doble plancha a ex compañeros... "amigos y hermanos"

André Orellana, jugador del Olimpia, actualmente a préstamo con Marathon, protagonizó una salvajada al barrerse con los tachones por delante a dos de sus ex compañeros Germán Mejía y Carlos Pineda, a lo que después ofreció una disculpa pública, obviamente vio la tarjeta roja directa por semejante plancha.

El partido entre Marathon y Olimpia (0-1), celebrado este domingo por la Fecha 8 de la Liga Profesional de Honduras, dejó una terrible e inaudita imagen a nivel mundial protagonizada por André Orellana, defensa del conjunto local, quien se ganó la expulsión tras… ¡planchar a dos de sus rivales y excompañeros!

La acción ocurrió sobre el final del juego que ganó la visita 0-1, gracias a un gol agónico de Kevin López. Todo sucedió al 90′, cuando Orellana vio la tarjeta roja luego de llegar con los tachones por delante sobre Germán Mejía y Carlos Pineda.

El árbitro no dudó en mostrar la cartulina roja de forma directa y horas más tarde Orellana ofreció disculpas públicas a sus rivales:

“Mi comportamiento fue inaceptable, y asumo la responsabilidad completa de mis acciones. Cometí una falta injustificable a dos compañeros a quienes respeto y considero amigos y hermanos del futbol. Por eso quiero dejar en claro que no tuvo nada que ver con problemas personales. Me dejé llevar por la tensión del partido, no obstante, eso no justifica en absoluto mi comportamiento”.

Cabe destacar que André Orellana es futbolista propiedad de Olimpia; sin embargo se encuentra a préstamo con Marathon con el fin de sumar más minutos y experiencia.

Con información de Aristegui Noticias.