366630400 850115423451395 3343958343036290214 n
Promete 'Canelo' lucir en el ring ante Jermell Charlo

Reconoce Saúl Álvarez que en sus últimos dos combates ante Gennady Golovkin y John Ryder no logró una actuación convincente; sin embargo, aseguró que se ha preparado para callar a sus críticos frente al peleador estadounidense, campeón absoluto de la división superwelter.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, admitió este martes que no lució bien en sus últimas dos peleas, pero prometió mostrar una mejor versión frente al estadounidense Jermell Charlo.

En la antesala de su combate con Charlo, campeón absoluto de la división superwelter, el púgil mexicano dijo en Nueva York, primera parada en su gira de presentación:

No lucí bien en estas dos peleas pasadas, pero estoy listo y soy diferente ahora. Me preparé para un tipo de pelea diferente porque cada pelea es diferente. Estoy enfocado en eso.

Álvarez Barragán vuelve al cuadrilátero tras retener sus títulos ante el kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre de 2022, y el británico John Ryder en mayo pasado, en ambas peleas recibió críticas por su desempeño.

‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo se medirán el 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate que ha sido criticado por algunos aficionados y medios de comunicación ya que el estadounidense tendrá que subir dos divisiones para tratar de despojar al mexicano de sus cinturones.

Ante los señalamientos, el campeón tapatío, de 33 años, explicó:

¿Por qué Jermell Charlo? Porque es un gran peleador, es uno de los grandes ahí afuera y es el momento correcto de hacerla.

La prensa conjeturó con Jermall Charlo, el hermano gemelo de Jermell, sería el próximo rival de ‘Canelo’, toda vez que es campeón del peso mediano por el Consejo Mundial de Boxeo.

No es mi plan enfrentarme a su hermano después de nuestra pelea. Estoy enfocado sólo en esta pelea y luego veremos. Sé que todos quieren drama, que nos peleemos entre nosotros aquí y hablemos mierda.

Jermell Charlo restó importancia a las críticas de las personas que creen que subir dos divisiones lo ponen como presa fácil para el Canelo y aseguró que tiene las capacidad de derrotar al mexicano.

Sólo quiero callar a mis críticos, convertir en creyentes a los no creyentes, este es el mejor momento y tiempo para mí de lograrlo todo.

Y agregó el púgil nortemaricano:

¿A quién le importa que tenga que subir dos divisiones? Eso no me detendrá cuando me suba al ring y pelee de la forma en la que lo hago. Estoy emocionado por este momento.

Con información de Aristegui Noticias.