Oribe Peralta dice adiós a las canchas

Creado por Redacción FVD

12 Ene, 2022

Deportes

Oribe Peralta ha terminado su carrera como futbolista profesional. El delantero ha anunciado en las redes sociales que ha decidido completar su ciclo como jugador

Oribe Peralta ha terminado su carrera como futbolista profesional. El delantero ha anunciado en las redes sociales que ha decidido completar su ciclo como jugador
Oribe Peralta se retira del futbol profesional

Oribe Peralta ha terminado su carrera como futbolista profesional. El delantero ha anunciado en las redes sociales que ha decidido completar su ciclo como jugador. Tras firmar contrato con Seabass y analizar sus posibilidades de continuar con su carrera, ‘El Cepillodecidió terminar su carrera en la pradera 19 años después como profesional.

“Siempre estuve atado a la pelota. Si me preguntas, fue un gran éxito en mi vida. El fútbol depende de la pelota, entonces yo me pegaba a la pelota como si mi presencia dependiera de eso”, explicó en un video compartido en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CYo3Oz3KGrd/

“Hoy que el silbato marca un cambio de juego que me lleva a continuar mis pasos fuera de las canchas, solo puedo decirte gracias. Hoy que tomo un nuevo rumbo, tú sigue rodando querido amigo”, expresó el delantero.

En el Apertura 2014 firmó en el América para convertirse en un ídolo de la afición, y luego de marcar más de 60 goles en varios años allí, terminó su carrera profesional con Chivas

Trayectoria como futbolista

Oribe participó con León en la extinta Primera División, luego de iniciar su carrera con Monarcas Morelia en 2003 y firmó con Rayados luego de jugar una temporada en la división plata en 2004.

Llegando a Santos Laguna vía Rayados, dejó Jaguar un año por falta de tiempo de juego en la primera etapa, luego regresó a Santos y trazó su camino como un «killer«.

Con la Selección Mexicana dejó un legado memorable como base para la medalla de oro en Londres en 2012 o como parte integral de la clasificación para la Copa Mundial de 2014 en Brasil

En el Apertura 2014 firmó en el América para convertirse en un ídolo de la afición, y luego de marcar más de 60 goles en varios años allí, terminó su carrera profesional con Chivas.

LEER MÁS:
Refuerzo de lujo en Yalmakan Chetumal

El «Hermoso" ganó cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX, dos campeonatos de la Concachampios, una medalla de oro en los Juegos Panamericanos, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, una Copa de Oro de la Concacaf.

Con la Selección Mexicana dejó un legado memorable como base para la medalla de oro en Londres en 2012 o como parte integral de la clasificación para la Copa Mundial de 2014 en Brasil.

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento