IMG 5019
No falla Manchester City y sigue a la caza del Arsenal en la Premier League

Los Skyblues golearon a domicilio 0-4 al Brighton, duelo pendiente de la Fecha 29, y llegaron a 76 puntos, uno menos que los Gunners, pero con un partido menos.

Manchester City se impuso como visitante 0-4 al Brighton, encuentro pendiente de la Fecha 29 de la Premier League, celebrado este jueves en Falmer Stadium, resultado que le permite seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título.

Los dirigidos por Josep Guardiola siguen dejando atrás su eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid en Cuartos de Final.

Después de sellar su pase a la Final de la FA Cup el sábado pasado, Manchester City volvió a la carga en la Premier, con tres puntos que resolvió en la primera parte para acercar la que sería su sexta liga de las últimas siete.

La calidad del vigente campeón se impuso desde que en el minuto 17 , cuando Kevin De Bruyne marcó un golazo de cabeza. Al poco, Phil Foden firmó un doblete asfixiando a un Brighton con ganas aún de asumir riesgos sacando el balón jugado.

Con el partido resuelto, Julián Álvarez redondeó la goleada visitante en el Amex Stadium que deja al Brighton en zona media de la tabla. Los de Guardiola suman 76 puntos, a uno del Arsenal, pero con un partido menos; mientras, Liverpool es tercero con 74.

Con información de Europa Press.