366368805 851091230020481 4759165154864133565 n
Messi: "Jugar en Estados Unidos siempre estuvo en mi cabeza"

El astro argentino, capitán del Inter Miami, está a las puertas de sumar su primer título con su nueva escuadra, tras dejar al PSG, cuando se mida este sábado al Nashville SC en la Final de la Leagues Cup.

El astro argentino Lionel Messi, delantero y capitán del Inter Miami, aseguró este jueves que “jugar en Estados Unidos siempre estuvo en su cabeza” y destacó que tomó su decisión junto a su mujer y a sus hijos, en su primera rueda de prensa desde su llegada al ‘soccer’.

En conferencia de prensa, Messi, quien ha marcado nueve goles en sus primeros seis partidos con Inter Miami, aseguró:

“Jugar en este país siempre estuvo en mi cabeza, siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora”.

Y agregó el capitán argentino, campeón con La Albiceleste en el Mundial Qatar 2022:

“Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del futbol y elegí este lugar para este momento.”

Messi, que llegó al Inter Miami tras dos años en el Paris Saint Germain, insistió mucho en su “felicidad” por la nueva vida en Estados Unidos y reconoció que le encanta el cariño que recibe de la comunidad latina estadounidense.

“La ciudad es espectacular y te hace que puedas vivir el día tranquilo y con mucha felicidad. Es una ciudad de muchos latinos, el latino es mucho más cercano, más demostrativo, todo el tiempo te muestra cariño, cercanía.”

Este sábado, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, Nashville SC, que eliminó en semifinales a Rayados del Monterrey, se medirá a Inter Miami por el título en la primera edición de la Leagues Cup, cuya gran Final será en el Geodis Park de Nashville, Tennessee.

Con información de EFE