El León venció 3-2 a Santos y se mete a la liguilla de la Liga MX.

Este domingo se disputó el último encuentro del repechaje (play in) para conocer al equipo que estará en la liguilla de la Liga MX.

León venció 3-2 a Santos y se medirá ante el líder del torneo, el América. Los cuartos de final iniciarán el próximo miércoles 29 de noviembre.

El cuadro leonés recibió en el estadio Nou Camp al conjunto de Torreón, esto debido a que los Panzas Verdes terminaron ubicados en mejor posición (octavo lugar) que los Santos (noveno). Cabe recordar que este duelo es a un solo juego.

El partido culminó 3-2 a favor del León: Adonis Frías marcó al minuto 21, Fidel Ambríz al 43 y Federico Viñas al 48, Ambriz vio la tarjeta roja al minuto 53. Por su parte, para los de la Comarca Lagunera el descuento vino por parte de Alan Cervantes al 72 y de Harold Preciado siete minutos antes de que finalizara el tiempo regular.

Los duelos de cuartos de final quedan conformados de la siguiente manera: América (primer lugar) vs. León (octavo); Monterrey (segundo) vs. Atlético de San Luis (séptimo); Tigres (tercero) vs. Puebla (sexto) y Pumas (cuarto) vs. Guadalajara (quinto).

Con información de Proceso.

88B83985 CA99 406E 9098 EA038D9287BB
Liguilla-Liga MX: así se jugarán los cuartos de final