Captura de Pantalla 2024 03 21 a las 9.54.10
Dani Alves no junta la fianza y seguirá en prisión

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona dormirá otra noche en prisión al no haber podido depositar este jueves el millón de euros que la Audiencia de Barcelona le ha impuesto como fianza para salir en libertad provisional, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación.

Según han informado a EFE fuentes jurídicas, la defensa del futbolista brasileño sigue tratando de reunir la suma para la fianza entre su entorno, sin que haya podido hacerla efectiva a lo largo de la mañana de este jueves en la cuenta de consignaciones del juzgado.

La defensa tiene que reunir y depositar el millón de euros en el juzgado en el horario habilitado, entre las 9.00 y las 14.00 horas y, una vez se acredite que la fianza está consignada materialmente el tribunal decretaría su libertad provisional, trámite que hoy ya no se podrá llevar a cabo para el ex del Barcelona.

Ester García, la abogada de la afectada por el exfutbolista se ha quejado por el proceso que dejará en libertad a Dani Alves.

“Es el proceso más ágil que he visto en 22 años”, dijo la letrada sobre todo lo que ha pasado en el caso Alves

En el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, la abogada de la víctima habló sobre el caso.

“La sentencia oscilaba entre 4 y 8 años. El hecho de que se haya dictaminado una condena de 4 años y medio es debido a la decisión del tribunal, no a la ley”, agregó.

García también habló sobre el estado emocional de la víctima: “Ella siente que la han creído, pero desde ayer siente que todo su esfuerzo no ha servido para nada”, finalizó