IMG 7675
¿Cómo comprar boletos para ver el Rayados vs Inter de Miami, de Leo Messi, en Monterrey?

Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, múltiples veces campeones con el FC Barcelona, se medirán a Monterrey el miércoles 10 de abril.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán al Inter de Miami de Leo Messi y Luis Suárez el miércoles 10 de abril en el Estadio BBVA, duelo valido por la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

La ida de los Cuartos de Final se disputará el miércoles 3 de abril en el Estadio DRV PNK o CHASE Stadium de Fort Lauderdale.

¿Cuándo salen los boletos para Monterrey vs Miami?
Pedro Esquivel, vicepresidente del club regio, informó en rueda de prensa que la venta será únicamente en línea y que tendrá dos etapas.

La primera etapa será para los abonados, quienes tendrán la oportunidad de activar su abono sin costo adicional del miércoles 20 al viernes 22 de marzo. Además Esquivel, informó que los abonados no podrán adquirir entradas adicionales.

A partir del 23 de marzo los abonados no podrán activar su boleto y el club los pondrán a la venta. La segunda etapa, la venta general, comenzará el viernes 29 de marzo y será un poco más costosa que la primera. Por último, el vicepresidente de club detalló que todavía no se han fijado los precios.

Todavía no tenemos una definición final, sí te puedo decir que el precio va a ser más elevado (en venta libre), entendemos el tipo de partido que es, entendemos, y así lo hacemos inclusive en la Liga, cuando vienen algunos otros equipos.

“La plataforma para comprar tus entradas en ambas fases será Ticketmaster.”

Con información de Aristegui Noticias.