Durante el partido de México vs. Qatar en la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf se vivió una ola de violencia en las tribunas del Estadio Levi´s, pues un aficionado apuñaló a otro.
En una de las gradas del inmueble se registró una pelea entre mexicanos, lo que alentó la polémica fue que uno de los involucrados llevaba un cuchillo, arma blanca que no dudó en usar en contra de otro aficionado.
La gente que se encontraba alrededor de la pelea no dudó en sacar sus teléfonos celulares para grabar las agresiones; por su parte, la seguridad del estadio intervino para separar a los involucrados.
Desafortunadamente hubo un fanático que recibió al menos una puñalada arriba del pecho y en uno de los videos se aprecia cómo la sangre sale del orificio causado por el arma punzocortante.
Hasta el momento ni la Federación Mexicano de Futbol (FMF) ni la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) se han pronunciado al respecto.
La Selección Mexicana perdió 1-0 ante Qatar, sin embargo avanzó a cuartos de final al haber obtenido 6 unidades, fruto de dos victorias y una derrota. México está en espera de su rival para la siguiente fase, a quien enfrenará el próximo sábado 8 de julio a las 19:30 horas.
Previamente, contra Honduras, al menos tres peleas campales fueron captadas por aficionados en el estadio NRG de Houston, Texas.
Con información de proceso