Muere Valentina Boscardin de COVID-19, tenía apenas 18 años
Publicado el enero 14, 2022

Lo más visto

Muere Valentina Boscardin, modelo brasileña, el miércoles a los 18 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Muere Valentina Boscardin, modelo brasileña, el miércoles a los 18 años por complicaciones relacionadas con el coronavirus.
Valentina Boscardin, modelo brasileña | Foto de Instagram: @valenbos

La joven estuvo internada en Sao Paulo unos días cuando un coágulo de sangre acabó con su vida. Y fue su madre, la periodista Marcia Boscardin, quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales, con una foto de ella apareciendo con su hija.

Me duele despedirme del amor de mi vida. Adiós, Valentina. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel voló al cielo”, escribió en su cuenta de Instagram, con sus condolencias por su lamentable y desafortunada pérdida.

Valentina fue modelo en Ford Modeling Agency y se estaba preparando para su carrera internacional en campañas publicitarias para marcas de gran renombre como Givenchy, Christian Dior, Valentino, Armani y otras más.

https://www.instagram.com/p/CYgY3w7NLl7/

La muerte de Valentina sorprendió a muchos porque la chica había sido vacunada contra el COVID-19 de manera completa y no tenía enfermedades previas que pudieran afectar su salud durante el contagio del virus, que en Brasil ha causado el deceso de más de 620 mil personas.

Marcia Boscardin,, madre de la Valentina fue quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales, con una foto de ella apareciendo con su hija
Marcia Boscardin (izquierda) madre de la modelo fallecida

¿Quién era Valentina Boscardin?

Valentina fue modelo en Ford Modeling Agency y se estaba preparando para su carrera internacional en campañas publicitarias para marcas de gran renombre como Givenchy, Christian Dior, Valentino, Armani y otras más. Esto se debe a que la joven quería seguir los pasos de su madre, quien, antes de convertirse en una reconocida piloto brasileña, modeló para estas marcas.

En su cuenta de Instagram veíamos a Valentina posando en diferentes partes del mundo sola, en familia o con amigos. «Cosas más simples en la vida», escribió en una de sus publicaciones recientes, posando con una sonrisa en la playa con una camiseta.

«¿Cómo decirle a una madre que tiene que seguir tras esta pérdida? Había sido inmunizada con ambas dosis de Pfizer» – Philip Campos, amigo cercano

https://www.instagram.com/p/CXkBYisraJz/

Sus amigos la describen como una persona positiva y alegre a la que le encantan los dulces, estar con su familia y actuar. Lo que más quería, según sus allegados, era actuar, y así la vemos en varios artículos en los que lee guiones frente a la cámara.

https://www.instagram.com/stegasparotti/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c580298e-0e32-4b9d-881b-2f2c7bad2e71

Philip Campos amigo íntimo de la familia ofreció sus condolencias en las redes sociales y habló del prometedor futuro de la joven: “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardine, falleció este fin de semana a los 18 años víctima de un coágulo de sangre tras contraer el coronavirus. Valentina iba en ascenso y estaba lista para iniciar una carrera internacional, qué tristeza. ¿Cómo decirle a una madre que tiene que seguir tras esta pérdida? Había sido inmunizada con ambas dosis de Pfizer. Descansa en paz Valentina».

En sus redes sociales la modelo contaba con más de 19 mil seguidores y con 290 publicaciones.
Perfil de Valentina en Instagram

En sus redes sociales la modelo contaba con más de 19 mil seguidores y con 290 publicaciones.

Lo último

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos. Con la finalidad de seguir profesionalizado al personal del ayuntamiento, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, realizó una capacitación denominada “Auditoría de Obra Pública”. Al respecto, la...

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos. Mediante una iniciativa de reforma al reglamento del Patronato de Bomberos, que se presentará en breve al Cabildo, se busca garantizar mayor transparencia, más apoyo, capacitación y equipamiento a los...