Pronostico del clima para Quintana Roo hoy 24 de mayo
Pronostico del clima para Quintana Roo hoy 24 de mayo

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; se informa lo siguiente:

1.- Una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre la región peninsular, mantendrá la afluencia de aire húmedo proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia dicha región, originará cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias o lloviznas con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado más frecuentes por la tarde y noche, las temperaturas serán calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas por la noche y madrugada sobre el Estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente norte de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos ocasionales, muy caluroso, viento variable y de componente este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 22°C.

Sensación térmica al mediodía: 39°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 33 a 35°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 22 a 24°C.

SALIDA DEL SOL: 06:17 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:23 hrs.