Prevén día caluroso en el estado de Quintana Roo
Prevén día caluroso en el estado de Quintana Roo

Se mantiene la afluencia de aire marítimo con variable contenido de humedad proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular, mantendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias y chubascos dispersos acompañadas de actividad eléctrica sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas durante el transcurso del día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el Estado.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO:

1.- BENITO JUÁREZ.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- parcialmente nublado, lluvias y chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 25°C.

Sensación térmica al mediodía: 43°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.

TEMPERATURA MÍNIMA: 25 a 27°C.

SALIDA DEL SOL: 06:32 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:26 hrs.