Clima para Quintana Roo hoy 12 de mayo
Publicado el mayo 12, 2022

Lo más visto

Servicio Meteorológico Nacional
Servicio Meteorológico Nacional

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; la Coordinación Estatal de Protección Civil informa lo siguiente:

1.- Vaguada térmica (canal de baja presión) localizada en superficie sobre la porción sur del Golfo de México; sin movimiento apreciable, en su amplia circulación periférica está provocando la entrada de entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y mar Caribe hacia la citada Península de Yucatán; provoca la permanencia de temperaturas muy calurosas a bochornosas en el transcurso del día, predominando cielo medio nublado con nublados aislados; se registraran lluvias ligeras dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional sobre algunas zonas estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde o noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.-Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, , Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

3.-ISLA MUJERES.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales

4.-COZUMEL.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

5.-SOLIDARIDAD,-Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso,, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

6.-TULUM.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales..

LEER MÁS:
Roadshow del Caribe Mexicano presente en Estados Unidos 

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

9.-OTHON P. BLANCO.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales.

10.-BACALAR.- Medio Nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados, muy caluroso, Viento del este y sureste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales

Sensación térmica al Medio día: 40°C.

Sensación térmica mínima para mañana: 24ªC.

TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36ªC.

TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25ªC.

SALIDA DEL SOL: 06:52hrs.

PUESTA DEL SOL: 18:38 hrs.

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...