La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ay-no-edited.jpg
Beryl tocó tierra en Quintana Roo

A las 6 horas con 5 minutos, horario del sureste, el huracán Beryl categoría 2 impactó Quintana Roo, precisamente en el norte de Tulum con vientos máximos sostenidos de 175 km/h, rachas de 220 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 24 km/h.

En Cancún, desde las 4 de la madrugada, se comenzaron a sentir los vientos huracanados y más tarde comenzaron las lluvias que han dejado a su paso encharcamientos e inundaciones en diversas zonas.

Sin clases ni labores en la mayoría de los centros de trabajo que no se dedican al ramo turístico, básicamente la ciudad se encuentra sin actividades.

El Aeropuerto de Cancún reabrió sus puertas a las operaciones, pero no hay vuelos debido a que las aerolíneas no los han activado. Se espera que a partir de las 10 u 11 hrs del día, aterricen los primeros vuelos a Cancún.

Se reitera el llamado a los pasajeros que no tienen vuelo confirmado a no dirigirse a este aeropuerto, manténganse en un lugar seguro, procurando comunicación con su aerolínea.

Aún no se actualiza la información sobre vuelos cancelados que hasta ayer eran 284 nacionales e internacionales de salidas y llegadas