290
Confirma Fiscalía detención de dos hombres y la identificación de cómplices en robo millonario en Chunyaxche

Durante la conferencia de la mesa de seguridad en Felipe Carrillo Puerto el fiscal general del estado dio a conocer los avances en las investigaciones del caso del robo de 17 millones de pesos al tesorero ejidal de Chunyaxche y Anexos en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto el pasado 10 de noviembre.

Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado de Quintana Roo, detalló que dos masculinos fueron detenidos en el municipio de solidaridad quienes están relacionados con el robo violento al tesorero ejidal de Chunyaxche y Anexos, así como de la recuperación de un millón 200 mil pesos.

López Salazar dijo que continúan las investigaciones y actualmente ya tienen plenamente identificados a los demás que fueron cómplices al robo de los 17 millones de pesos, así mismo se destinó un grupo especial para la atención e investigación del caso.

Finalmente el fiscal pidió que le tengan confianza a los ejidatarios toda vez que las investigaciones continúan, y pronto se tendrán más respuestas en torno a las investigaciones, por el momento es lo único que se puede informar para no comprometer las investigaciones.

291
Confirma Fiscalía detención de dos hombres y la identificación de cómplices en robo millonario en Chunyaxche